miércoles, 6 de septiembre de 2017

Hacia La Luz


Tal vez lo que mas deseaba era un poco de libertad, al final del camino y desde mi perspectiva pocas veces la tuve, en lo que decidi hacer, las decisiones que tome, las personas que dejé, lo bueno y lo malo, pocas veces decidí desde mi libertad hacer lo que yo quería, todo esto lo pensaba mientras veía como trataban en vano de regresarme a ese mundo terrenal del que acabo de desprenderme, tal vez esto es lo que yo quiero que suceda, de todos modos, la enfermedad que padecía me traería a este camino de un momento a otro...

 Y nada mas me pongo a recordar todo lo que viví mientras lentamente avanzo mas lejos de todo lo físico, si tuviera un minuto para transmitir algun pensamiento serìa lo siguiente: No teman a la libertad, elijan lo mejor para sus vidas sin la interferencia de los demás, si algo es bueno nos sentiremos bien y si es algo malo aprenderemos de ello, la vida es única y cada cabeza es un universo el cual exploramos toda la vida, vivir sin arrepentimientos y disfrutar cada segundo sacando provecho a todas las experiencias que nos pasan.... Lentamente voy hacia la luz.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario